lunes, 20 de abril de 2020

Tarea Lunes 20 de abril

Buenos días familias,
espero que hayáis descansado el fin de semana.

Os pongo la tarea de hoy:

- Lengua:  os dejo el enlace a través del que podéis acceder para que los niños hagan la prueba de Lengua. Lo pueden hacer desde móvil, tablet u ordenador. 
Al finalizar el examen abajo del todo aparece la palabra "TERMINADO" pincháis ahí y tenéis que seleccionar la opción enviar mis respuestas a mi profesor. Finalmente aparecerá una ventanita para poner el nombre
Las familias de los tres niños que se llaman David que se aseguren de poner la primera letra del apellido. El resto de alumnos con el nombre es suficiente.


Al enviarme las respuestas podréis ver los fallos. No os fiéis de la puntuación que pone arriba porque el programa da muchísimas veces fallos. Evaluaré yo según sus respuestas.

- Matemáticas: página 146 del libro. Os adjunto solución.


- Sociales: vídeo acerca del paisaje de montaña para repasar y del paisaje de costa que es el que aprenderán hoy. 
Página 44 del libro (trabajar de manera oral) y página 45 (de manera escrita). Os adjunto solución.



- Matemáticas: calculo mental

12+ 3
8 - 5
4 Decenas y 0 unidades
6 unidades y 3 Decenas
10 + 5
9 - 4
8 Decenas y 9 Unidades
5 Unidades y 0 Decenas
 13 + 4
10 - 7

- Lengua: lectura libre de algún cuento que tengan por casa o que tengan ya empezado ellos. Os dejo el enlace del blog donde colgué varios cuentos por si alguno lo necesita.


- TAREA SEMANAL de INGLES:
Pupil's book pag. 51
. Escuchar y aprender Tiger's word chant.
.Vocabulary
Activity book pag. 41

Pupil's book pag. 52 y 53.
Listen to the story.
Activity book pag42.

El jueves la profesora de inglés me mandará las soluciones y yo os las mandaré a vosotros.
Y los viernes tendréis que reenviar la tarea de inglés a su correo: teacherarcipreste@gmail.com

Cualquier duda me comentáis.
¡Que tengáis buen lunes!😉
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario